Justificación (si es necesaria)

Echar un pie y luego otro, caminar, iniciar un camino que se sabe largo y del que se desconoce como acaba. Escribir, contarte historias a ti mismo, sin pensar en si eso alguna vez saldrá a la luz o si le interesa a alguien. Escribir cada palabra y releer cada frase. Dejar enfriar y retomar tiempo después cuando deja de tener sentido, cuando se pueda ver en perspectiva. Escribir es como caminar por una Rua do imaginário, viendo a un lado y a otro paredes blancas desconchadas, puertas cerradas o que se abren a escaleras imposibles y que sugieren mundos reales o imaginados.

Siempre tras nuevos textos, nuevos autores buscando quién pueda explicar lo que sé que no es explicable. Me gusta la poesía, por que tiene el poder y la ingenuidad de intentar responder por medio de la belleza a las preguntas que se hace la humanidad desde que tiene conciencia de sí misma, utilizando la belleza y el silencio de las palabras. También disfruto con relatos, con novelas; con todo aquello que me aporte algo.

Con esta web busco un medio para dar a conocer lo que he escrito y lo que escribo. Hablaré de libros, pondré algunos textos míos y muchos de otros. Hablaré de música, sin más criterio que mi gusto, de aquello que quiero tener a mano para escuchar de vez en cuando. Hablaré de esto y de más, de aquello que me inquieta, que me irrita, de aquello que no me quede más remedio que poner en forma de texto para aclararme yo mismo utilizando la escritura como un medio de compresión del mundo en el que vivimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s